La mejor opción es probar… ahora mismo en Coworking Online te damos la oportunidad de probar gratuitamente 14 días.. sólo tienes que ver más información aquí>>>. Pero sigue leyendo y verás cómo trabajar en una comunidad o coworking online puede ser lo más productivo que hayas hecho probablemente nunca.. 😉
En un espacio de COWORKING tradicional, contamos con una infraestructura física mucho más completa y cómoda que la que tenemos trabajando en nuestra casa. Podemos disponer de salas de reunión donde recibir a nuestros clientes. Un lugar donde separar vida laboral y personal. Nos podemos relacionar con otros profesionales y compartir un café o algún proyecto.
Además, en un espacio de coworking se busca que el espacio y la decoración sea un tanto “diferente”, saliendo del típico mobiliario de oficinas, y que sea un lugar multifuncional donde desarrollar otro tipo de actividades culturales.
La evolución del coworking durante los últimos años ha provocado que surjan muchos espacios que básicamente cubren las necesidades de tener una oficina a bajo coste. Pero hay algunos espacios que destacan por su implicación a nivel social, generando impactos beneficiosos para su localidad. Esto aporta mucho valor a los coworkers, y fomenta su participación. Dichos espacios se convierten en un foco de negocio, innovación y provocan movimiento social en sus áreas de influencia.
Debido a eso, queda patente que un espacio de coworking es mucho más que un lugar de reunión. Lo importante es lo que se genera en estos lugares y los contactos y relaciones que surge. Además debido a la pandemia sufrida, los espacios de oficinas han dejado de ser el núcleo y se ha perdido esa relación tan estrecha entre las personas que habitualmente trabajan en estos espacios.
Es por ello que el coworking online es la evolución y la solución a los problemas de comunicación que esta situación plantea.
Un espacio online elimina todas las barreras. Puedes encontrar y relacionarte con personas de cualquier país o lugar.
En el coworking online, donde hay tantos perfiles profesionales, puedes encontrar a los mejores colaboradores para tus proyectos. La confianza que se genera con el resto de compañeros y compañeras permite generar proyectos nuevos o participar en proyectos más ambiciosos en conjunto con el resto de la comunidad online.
En coworking online tienes la posibilidad de estar en constante aprendizaje gracias a todo el conocimiento que se comparte a diario. Además encontrarás la posibilidad de unirte a charlas, webinars y formación especializada que los mismos miembros del coworking ofrecen como aportación. También tú puedes animarte a compartir conocimiento de tu sector, con lo que además de ayudar a los demás te convertirás en referente.
Otra de las cosas más interesantes es que el coworking online está lleno de gente “supermaja” que te ayudará con cualquier duda o problema profesional, pero también a nivel personal. Encuentros y café a diario, conocer gente nueva todas las semanas.. o recomendarte series, pelis y libros para el fin de semana
Sí.. en coworking online puedes colaborar ganando y ofreciendo tu tiempo a los demás. A través de monedas “virtuales” (nuestros doblones) los miembros pueden realizar trabajos en formato “trueque”. Eso permite que el dinero no sea un impedimento para avanzar, y encima puedes ahorrarte hasta un 40% de impuestos.. qué más quieres.. 😉
Actualmente, gracias a un portátil y un teléfono móvil con 4G y tarifa plana, puedes trabajar casi en cualquier sitio. Eso permite que sobre todo en estos momentos, muchas personas que no están atadas a un lugar físico puedan seguir conectados y seguir realizando su profesión desde cualquier lugar. Sobre todo con el despegue del trabajo en las zonas rurales. Pero eso tiene un sólo problema, el desconectarte de las personas. Si quieres saber qué es coworking online, y para qué sirve, soluciona una gran necesidad. Esta modalidad de coworking online lo que permite es que al igual que te llevas el portátil, te puedas llevar a tus compañeros siempre contigo. Da igual donde estés, te podrás tomar ese café, pedir ese consejo de amigo y colaborar en proyectos sólo cambiando las vistas.
A través del coworking online también puedes conocer gente que se encuentre en tu misma provincia o ciudad… eso es genial, de vez en cuando podréis quedar para trabajar juntos y conoceros en persona. A través de la red de espacios de coworking físicos y hubs de conexión humana que ofrece el coworking online, siempre tendréis la posibilidad de disponer de un espacio de referencia donde organizar esos encuentros y tomar ese café desvirtualizados.
Red de contactos internacional, intercambio de proyectos, sinergias, masterminds, masterclass y formación especializada… y mucho más.. LLÉVATE EL PORTÁTIL PERO TAMBIÉN A TUS COMPAÑEROS CONTIGO!!
2020 | COWORKING ONLINE by Fangaloka, S.L. | Creado por UALA! Factory
Acceder
Añadir comentario