[vc_row section=»yes» bg_svg=»glow» color=»color17″ bg_opacity=»0″ parallax=»dynamic» bg_image_repeat=»cover» vertical_align=»middle» global_atts=»yes» id=»responsive» bg_color=»» bg_image=»8930″][vc_column align=»center» global_atts=»yes» tooltip_color=»color5″ width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column align=»center» global_atts=»yes» tooltip_color=»color2″ width=»1/4″][ish_divider][ish_divider][ish_divider][ish_divider][ish_divider][ish_divider][ish_divider][ish_divider][ish_box color=»color6″ text_color=»color4″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDJTIxLS0lMjBOb3NjcmlwdCUyMGNvbnRlbnQlMjBmb3IlMjBhZGRlZCUyMFNFTyUyMC0tJTNFJTBBJTNDbm9zY3JpcHQlM0UlM0NhJTIwaHJlZiUzRCUyMmh0dHBzJTNBJTJGJTJGd3d3LmV2ZW50YnJpdGUuZXMlMkZlJTJGZW50cmFkYXMtdGVjaHN0YXJzLXN0YXJ0dXAtd2Vla2VuZC1tYWRyaWQtNDMzNjI3Mjk5OTI3JTIyJTIwcmVsJTNEJTIybm9vcGVuZXIlMjBub3JlZmVycmVyJTIyJTIwdGFyZ2V0JTNEJTIyX2JsYW5rJTIyJTNFQnV5JTIwVGlja2V0cyUyMG9uJTIwRXZlbnRicml0ZSUzQyUyRmElM0UlM0MlMkZub3NjcmlwdCUzRSUwQSUzQyUyMS0tJTIwWW91JTIwY2FuJTIwY3VzdG9taXplJTIwdGhpcyUyMGJ1dHRvbiUyMGFueSUyMHdheSUyMHlvdSUyMGxpa2UlMjAtLSUzRSUwQSUzQ2J1dHRvbiUyMGlkJTNEJTIyZXZlbnRicml0ZS13aWRnZXQtbW9kYWwtdHJpZ2dlci00MzM2MjcyOTk5MjclMjIlMjB0eXBlJTNEJTIyYnV0dG9uJTIyJTNFUmVzZXJ2YSUyMFlBJTIwVFUlMjBFTlRSQURBJTIxJTIxJTNDJTJGYnV0dG9uJTNFJTBBJTBBJTNDc2NyaXB0JTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cuZXZlbnRicml0ZS5jb20lMkZzdGF0aWMlMkZ3aWRnZXRzJTJGZWJfd2lkZ2V0cy5qcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRSUwQSUwQSUzQ3NjcmlwdCUyMHR5cGUlM0QlMjJ0ZXh0JTJGamF2YXNjcmlwdCUyMiUzRSUwQSUyMCUyMCUyMCUyMHZhciUyMGV4YW1wbGVDYWxsYmFjayUyMCUzRCUyMGZ1bmN0aW9uJTI4JTI5JTIwJTdCJTBBJTIwJTIwJTIwJTIwJTIwJTIwJTIwJTIwY29uc29sZS5sb2clMjglMjdPcmRlciUyMGNvbXBsZXRlJTIxJTI3JTI5JTNCJTBBJTIwJTIwJTIwJTIwJTdEJTNCJTBBJTBBJTIwJTIwJTIwJTIwd2luZG93LkVCV2lkZ2V0cy5jcmVhdGVXaWRnZXQlMjglN0IlMEElMjAlMjAlMjAlMjAlMjAlMjAlMjAlMjB3aWRnZXRUeXBlJTNBJTIwJTI3Y2hlY2tvdXQlMjclMkMlMEElMjAlMjAlMjAlMjAlMjAlMjAlMjAlMjBldmVudElkJTNBJTIwJTI3NDMzNjI3Mjk5OTI3JTI3JTJDJTBBJTIwJTIwJTIwJTIwJTIwJTIwJTIwJTIwbW9kYWwlM0ElMjB0cnVlJTJDJTBBJTIwJTIwJTIwJTIwJTIwJTIwJTIwJTIwbW9kYWxUcmlnZ2VyRWxlbWVudElkJTNBJTIwJTI3ZXZlbnRicml0ZS13aWRnZXQtbW9kYWwtdHJpZ2dlci00MzM2MjcyOTk5MjclMjclMkMlMEElMjAlMjAlMjAlMjAlMjAlMjAlMjAlMjBvbk9yZGVyQ29tcGxldGUlM0ElMjBleGFtcGxlQ2FsbGJhY2slMEElMjAlMjAlMjAlMjAlN0QlMjklM0IlMEElM0MlMkZzY3JpcHQlM0U=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/ish_box][/vc_column][/vc_row][vc_row section=»yes» color=»color4″ global_atts=»yes» bg_color=»»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Techstars Startup Weekend es el evento emprendedor que te cambiará la vida. Literalmente.

Una experiencia única donde construirás un proyecto con el apoyo de mentores desde la idea hasta presentarlo frente a un jurado en apenas tres días.

Será la próxima Primavera en Madrid

Un fin de semana frenético donde pondrás a prueba tus conocimientos, habilidades y competencias. Trabajando en equipo y desarrollando la que podría ser la startup de tu vida…

Desde 2017, Techstars Startup Weeekend Madrid ha sido el punto de partida de muchas startup locales y un espacio seguro de encuentro para todo el talento emprendedor de la ciudad. Una comunidad que ha ido creciendo y que tras una pandemia, y una edición virtual, estábamos deseando volver ya a las ediciones presenciales.

  • Si quieres conocer a personas con talento, inquietudes empresariales y ganas de innovar, este es tu sitio.
  • Si tienes alguna idea a la que le estás dando vueltas y te gustaría compartir, este es tu sitio.
  • Si quieres aprender a cómo llevar una idea de 0 a 100 en el mundo startupero trabajando sobre modelos de negocio, marketing, validación, diseño, desarrollo, pitches…

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»8976″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»img_link_large»][vc_single_image image=»8972″ img_size=»800X500″ alignment=»center» onclick=»img_link_large»][/vc_column][vc_column][ish_divider][ish_box color=»color6″ text_color=»color4″][vc_row_inner vertical_align=»middle»][vc_column_inner width=»2/3″][vc_cta h2=»» h4=»¡ESTE ES TU LUGAR! ¿A QUÉ ESPERAS?» style=»flat» color=»violet»]Te esperamos la próxima Primavera en MADRID[/vc_cta][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/ish_box][/vc_column][/vc_row][vc_row section=»yes» bg_svg=»diamonds» color=»color14″ global_atts=»yes» bg_color=»»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

¿Qué es Techstars Startup Weekend Madrid?

Techstars Startup Weekend Madrid es una experiencia increíble en la que pasaremos 54 horas juntos y en equipo.

Queremos que esta edición vuelva a ser una gran lluvia de ideas donde mostremos el talento y las grandes ideas que se pueden llevar a cabo.

¿A quién está dirigido?

A personas con diferentes habilidades: desarrolladores de software, programadores, diseñadores gráficos y web, gente de negocios, investigadores, educadores, recursos humanos, humanidades, asesores, artistas, comerciales, marketing y comunicación, emprendedores o intraemprendedores sean iniciados o expertos… Cualquier persona con iniciativa es bienvenida. Se trata de aprender en comunidad.

Techstars Startup Weekend son «aguas internacionales libres de riesgo»: sumérgete en el emocionante mundo de los startups.

Me encanta. ¡Pero no tengo una idea!

No se trata sólo de la idea, ¡se trata del equipo! Los equipos se forman en torno a las ideas más votadas en el primer día, por lo que puedes contribuir a la idea de negocio que más te inspire con tus conocimientos y experiencia. Todos somos importantes en Startup Weekend.

¿Cómo funciona?

Empezamos el viernes con una ronda de presentaciones, donde todos podemos exponer una idea en un intenso minuto. Tras escucharlas todas se realiza una votación para elegir las más populares, y las personas que hayan presentado estas ideas tendrán la responsabilidad de formar un equipo para desarrollarla. Las ideas no deben estar muy desarrolladas de antemano.

Durante el sábado y el domingo, los equipos diseñan y dan forma a su proyecto con la ayuda de mentores hasta desarrollar finalmente el plan de negocio de su startup. No se admiten equipos ya formados antes del evento. Ven con tus amigos o socios, pero vive una experiencia diferente. (La organización puede descalificar ideas o equipos que considere no son válidos)

El domingo por la tarde los equipos presentan sus propuestas ante un panel de jueces, en un pitch de 5 minutos, que elegirán al ganador del evento. No olvides que Techstars Startup Weekend Madrid es la oportunidad perfecta para hacer realidad tu idea, aprender en tiempo récord sobre las etapas necesarias para formar una empresa y establecer contactos profesionales. Entra de lleno en nuestra comunidad de «Alumni». No todo acaba cuando acaba el evento.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=LXEDvfBitT4″ align=»center»][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=wG9EvEnQ2Ro&t» align=»center»][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=JtXlH2jURtc» align=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row color=»color4″ vertical_align=»middle» bg_color=»»][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Decenas de emprendedores conectados y ayudándose a crecer… [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row section=»yes» color=»color6″ global_atts=»yes» id=»intro» bg_color=»»][vc_column align=»center» width=»1/4″][ish_svg_icon icon=»path_plugin/beautiful-flat-icons/calendar.svg» type=»hexagon_rounded» bg_glow=»yes» color=»color10″ size=»120″ url=»url:%23comunidad|||»][ish_headline tag_size=»h5″ color=»color4″]AGENDA DEL EVENTO[/ish_headline][ish_icon icon=»ish-icon-down-open» text_color=»color10″ size=»40″ url=»url:%23agenda»][/vc_column][vc_column align=»center» width=»1/4″][ish_svg_icon icon=»path_plugin/beautiful-flat-icons/eye.svg» type=»hexagon_rounded» bg_glow=»yes» color=»color5″ size=»120″ url=»url:%23formacion|||»][ish_headline tag_size=»h5″ color=»color4″]MENTORES Y JURADO[/ish_headline][ish_icon icon=»ish-icon-down-open» text_color=»color5″ size=»40″ url=»url:%23mentores»][/vc_column][vc_column align=»center» width=»1/4″][ish_svg_icon icon=»path_plugin/smallicons/rocket.svg» type=»hexagon_rounded» bg_glow=»yes» color=»color8″ size=»120″ url=»url:%23cafeteria|||»][ish_headline tag_size=»h5″ color=»color4″]ORGANIZACIÓN / SPONSORS[/ish_headline][ish_icon icon=»ish-icon-down-open» color=»color8″ text_color=»color8″ size=»40″ url=»url:%23organizacion»][/vc_column][vc_column align=»center» width=»1/4″][ish_svg_icon icon=»path_plugin/smallicons/marker.svg» type=»hexagon_rounded» bg_glow=»yes» color=»color14″ size=»120″ url=»url:%23mentoring|||»][ish_headline tag_size=»h5″ color=»color4″]DÓNDE SE CELEBRARÁ[/ish_headline][ish_icon icon=»ish-icon-down-open» text_color=»color14″ size=»40″ url=»url:%23lugar»][/vc_column][/vc_row][vc_row color=»color10″ text_color=»color13″ global_atts=»yes» id=»agenda» bg_color=»»][vc_column width=»1/1″][vc_column_text color=»color3″]

Agenda del Evento

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row section=»yes» parallax=»dynamic» bg_image_repeat=»cover» global_atts=»yes» bg_color=»» bg_image=»9033″][vc_column width=»1/3″][ish_box color=»color13″ global_atts=»yes»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][vc_column_text]

Viernes

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/ish_box][ish_box color=»color10″ global_atts=»yes»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][vc_toggle title=»Agenda Viernes»]17:00 – 17:30 | Llegada y Registro
Llega al lugar del evento y regístrate… esto empieza!!

17:30 – 18:00 | Ceremonia de Bienvenida
Revisaremos la agenda para el fin de semana e introduciremos los oradores, mentores y líderes comunitarios

18:30 – 19:15 | Presenta tu idea en la Ronda de Pitchs
Toca presentar esa idea que siempre has pensado lo podría «petar».. quieres probarla??

19:15 – 19:45 | Votaciones
Los asistentes votan por las mejores ideas.

19:45 – 20:15 | Formación de Equipos
Los equipos se comienzan a formar, a conocerse y discutir ideas.

20:15 – 21:15 | ¡Comienza el Trabajo!
Ya conoces a las personas con las que vas a trabajar el resto del fin de semana. ¡Qué la fuerza os acompañe! Comenzamos a planear nuestros siguientes pasos.

21:15 – 22:15 | Cena
Tu primera cena de empresa con tu nueva startup. ¡Buen provecho!

22:15 – 23:00 | Seguimos trabajando… fin de Jornada
Seguimos trabajando un rato y preparando todo lo que tendremos que realizar el sábado.. planifica, planifica, planifica. Dejamos Talent Garden, pero seguimos pensando y conectad@s. Pasamos a modo REMOTO 😀 y nos vemos las caras mañana a primera hora.[/vc_toggle][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/ish_box][/vc_column][vc_column width=»1/3″][ish_box color=»color13″ global_atts=»yes»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][vc_column_text]

Sábado

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/ish_box][ish_box color=»color10″ global_atts=»yes»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][vc_toggle title=»Agenda Sábado»]9:00 – 10:00 | Desayuno
Comenzamos desayunando junt@s con energía (y cafeínaaaa).. vamos a darle al Networking.. que para eso hemos venido aquí

10:00 – 10:30 | Micro-Charla Formativa
Charla útil sobre una materia que nos va a servir mucho para nuestra validación: Herramientas NoCODE, Validación de clientes, Producto Mínimo Viable.. (Pendiente confirmación ponente y tema)

10:30 – 11:00 | De vuelta al trabajo!!
Seguimos trabajando y vamos preparando lo que vamos a presentar a l@s mentor@s.

11:00 – 12:30 | Ronda de Mentores
L@s mentors@ están aquí y han venido a ayudar. Mostradles la idea y compartid dudas y desafíos. Es el momento de «pivotar» o no??

12:30 – 14:00 | Validar > Validar > Validar >
¿Has salido ya del edificio? ¿Has validado? ¿A qué esperas? De eso va todo esto…

14:00 – 15:00 | A comer!!
Paramos, descomprimimos, un poquito de networking, comida, bebida… ¡y seguimos! que hay que coger fuerzas…

15:00 – 18:30 | Work Work Work
¡Startuper@s! ¿Cuál es vuestro oficio? ¡work, work, work!

18:30 – 19:00 | Micro charla: «Elevator Pitch»
¿Sabes cómo hacer una presentación rompedora para tu proyecto? Mañana tendrás que convencer a un jurado. Disfruta esta charla y aprende todos los trucos (Speaker pendiente de confirmar)

19:00 – 21:00 | Testeo de pitches
¿Cómo va la cosa? Deberíais ir pensando en cómo vais a presentar mañana. Te echamos una mano con un pase privado.

21:00 – 22:00 | Cena
Estaréis algo estresad@s, lo entendemos, pero… el cerebro necesita alimento… es por vuestro bien 😉

22:00 – 23:00 | Seguimos trabajando y finalizamos jornada
Seguimos trabajando un rato y preparando todos los retoques y la presentación del domingo.. el tiempo se echa encima. Dejamos Talent Garden, pero seguimos pensando y conectad@s. Pasamos a modo REMOTO 😀 y nos vemos las caras mañana a primera hora.[/vc_toggle][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/ish_box][/vc_column][vc_column width=»1/3″][ish_box color=»color13″ global_atts=»yes»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][vc_column_text]

Domingo

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/ish_box][ish_box color=»color10″ global_atts=»yes»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][vc_toggle title=»Agenda Domingo»]9:00 – 10:00 | Desayuno
Comenzamos desayunando junt@s con energía (y cafeínaaaa).. vamos a darle al Networking.. y a comentar la jugada.. que esto se va acabando

10:00 – 11:00 | Venga!!.. a trabajar, que esto se acaba!!
Seguimos trabajando y vamos preparando lo que vamos a presentar a l@s mentor@s. En un rato tenemos la prueba de fuego..

11:00 – 12:30 | Ronda de Mentores
Podemos hablar del proyecto… pero tal vez haya que ir pensando en revisar ese pitch…

12:30 – 14:00 | La cuenta atrás comienza ¡¡Aprovecha el tiempo!!
¡Más madera! Ya solo quedan unas horas… ¿Lo tenéis todo preparado para esta tarde? Pues a darle caña!!

14:00 – 15:00 | A comer!!
Paramos, descomprimimos, un poquito de networking, comida, bebida… ¡y seguimos! Quizá esta sea la comida que más rápido hagas!!..

15:00 – 17:00 | Tech Check
Todo debe estar enviado para su revisión en la nave nodriza… Vídeos, tipografías, formatos… no puede fallar nada. Mientras sigues ultimando preparativos tendrás que confirmar que todo sale correctamente a nivel técnico.

17:00 – 19:00 | Presentaciones finales / Demo Day
¡Se acabó el tiempo aspirantes! Ha llegado el jurado y comienzan los pitches finales.

19:00 – 19:30 | Fallo del Jurado
Escuchamos el veredicto del jurado y conocemos a las ideas ganadoras.

19:30 – 20:00 | Cierre y Despedida
¡Esto es tooodo amig@s! Se acaba el evento pero se abre un horizonte infinito… ¡y nuevo!

20:00 – 21:30 | ¿Seguimos celebrando?
Hay que desestresar de un finde tan intenso.. y celebrarlo con los nuevos amigos. Si todavía te queda energía disfruta con nosotros de una fiesta bien merecida!!..[/vc_toggle][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/ish_box][/vc_column][/vc_row][vc_row color=»color5″ text_color=»color4″ global_atts=»yes» id=»mentores» bg_color=»»][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Nuestros Mentores y Jurado

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_color=»»][vc_column width=»1/1″][ish_divider][vc_column_text]

Durante todo el fin de semana tendrás a los mejores especialistas en distintos campos totalmente comprometidos a ayudarte a construir y validar tu startup. Diseño, Negocio, Marketing, Desarrollo, Legal..

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_color=»»][vc_column width=»1/1″][ish_headline tag_size=»h3″]

Nuestro equipo de Mentores

[/ish_headline][ish_separator type=»thin» width_percent=»100″][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_color=»»][vc_column width=»1/6″][ish_image image=»9075″ size=»full» stretch_image=»yes» link_type=»custom» link_url=»url:https%3A%2F%2Fwww.linkedin.com%2Fin%2Fwlappe%2F|target:_blank»][vc_column_text]

Wilhelm Lappe

Consultor de startups y transformación digital, Fundador de Emprelab y theBizTour[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][ish_image image=»9080″ size=»full» stretch_image=»yes» link_type=»custom» link_url=»url:https%3A%2F%2Fwww.linkedin.com%2Fin%2Fsilviamazzoli%2F|target:_blank»][vc_column_text]

Silvia Mazzoli

Formadora y Consultora de Marketing[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][ish_image image=»9082″ size=»full» stretch_image=»yes» link_type=»custom» link_url=»url:https%3A%2F%2Fwww.linkedin.com%2Fin%2Fjameskockelbergh%2F|target:_blank»][vc_column_text]

James Kockelbergh

CEO, 3webd[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][ish_image image=»9083″ size=»full» stretch_image=»yes» link_type=»custom» link_url=»url:https%3A%2F%2Fwww.linkedin.com%2Fin%2Fgonzalo-os%25C3%25A9s-dominguez-b7998217%2F|target:_blank»][vc_column_text]

Gonzalo Osés
Co-fundador Xaudable.
Mentor de emprendedores, Columnista en Diario 16

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][ish_image image=»9084″ size=»full» stretch_image=»yes» link_type=»custom» link_url=»url:https%3A%2F%2Fwww.linkedin.com%2Fin%2Fralopezfer%2F|target:_blank»][vc_column_text]

Ramiro López
Fundador y Digital Planner Kybumo

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][ish_image image=»9210″ size=»full» stretch_image=»yes» link_type=»custom» link_url=»url:https%3A%2F%2Fwww.linkedin.com%2Fin%2Fchristine-passaga%2F|target:_blank»][vc_column_text]

Christine Passaga
Abogada en Estudio Legal 57

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_color=»»][vc_column width=»1/6″][ish_image image=»9231″ size=»full» stretch_image=»yes» link_type=»custom» link_url=»url:https%3A%2F%2Fwww.linkedin.com%2Fin%2Festelamoreira%2F|target:_blank»][vc_column_text]

Estela Moreira

Consultora de Emprendimiento e Innovación, mentora, formadora y Business Angel.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_color=»»][vc_column width=»1/1″][ish_headline tag_size=»h3″]

Miembros del Jurado (Proximamente…)

[/ish_headline][ish_separator type=»thin» width_percent=»100″][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_color=»»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row section=»yes» color=»color8″ text_color=»color6″ global_atts=»yes» id=»organizacion» bg_color=»»][vc_column width=»1/1″][vc_column_text color=»color4″]

Equipo Organizador y Sponsors del Evento

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_color=»»][vc_column width=»1/1″][ish_divider][vc_column_text]

Los Organizadores, Staff y Sponsors son la pieza clave para que esta iniciativa salga adelante. Ellos ponen todo su esfuerzo y trabajo de forma totalmente voluntaria para que vivas la mejor experiencia de tu vida

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_color=»»][vc_column width=»1/1″][ish_headline tag_size=»h3″]

Equipo Organizador

[/ish_headline][ish_separator type=»thin» width_percent=»100″][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_color=»»][vc_column width=»1/6″][ish_image image=»9096″ size=»full» stretch_image=»yes» link_type=»custom» link_url=»url:https%3A%2F%2Fwww.linkedin.com%2Fin%2Fjaimearandaserralbo%2F|target:_blank»][vc_column_text]

Jaime Aranda
Facilitador del Evento | Director de Innovación Cookypets

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][ish_image image=»9098″ size=»full» stretch_image=»yes» link_type=»custom» link_url=»url:https%3A%2F%2Fwww.linkedin.com%2Fin%2Fjavimoralruiz%2F|target:_blank»][vc_column_text]

Javi Moral
CEO WorkINfreedom | Fangaloka

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][ish_image image=»9100″ size=»full» stretch_image=»yes» link_type=»custom» link_url=»url:https%3A%2F%2Fmondoestudio.es%2F|target:_blank»][vc_column_text]

Naomi Pastor
Mondo

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][ish_image image=»9101″ size=»full» stretch_image=»yes» link_type=»custom»][vc_column_text]

Carlos Barona

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][ish_image image=»9106″ size=»full» stretch_image=»yes» link_type=»custom» link_url=»url:https%3A%2F%2Fwww.linkedin.com%2Fin%2Fjaviersantosgallardo%2F|target:_blank»][vc_column_text]

Javi Santos
CEO Administracionvirtual.es

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][ish_image image=»9103″ size=»full» stretch_image=»yes» link_type=»custom» link_url=»url:https%3A%2F%2Fwww.linkedin.com%2Fin%2Faidarebollo%2F|target:_blank»][vc_column_text]

Aída Rebollo
Gestora de proyectos y marca personal

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_color=»»][vc_column width=»1/6″][ish_image image=»9229″ size=»full» stretch_image=»yes» link_type=»custom» link_url=»url:https%3A%2F%2Fwww.sarapanacea.com%2F|target:_blank»][vc_column_text]

Sara Panacea
Especialista en Videomarketing y Estrategia Digital

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_color=»»][vc_column width=»1/1″][ish_headline tag_size=»h3″]

Patrocinadores

[/ish_headline][ish_separator type=»thin» width_percent=»100″][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_color=»»][vc_column width=»1/1″][ish_headline tag_size=»h3″]

Patrocinadores Globales Startup Weekend

[/ish_headline][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_color=»»][vc_column width=»1/3″][ish_image image=»9218″ size=»full» stretch_image=»yes» link_type=»custom» link_url=»url:https%3A%2F%2Fcloud.google.com%2Ffree|target:_blank»][vc_column_text]

Google for Startups

Google Cloud Platform ayuda a las nuevas empresas a crear aplicaciones web / móviles y ofrece a los participantes un crédito de $ 300 USD para construir sus aplicaciones (el enlace se encuentra aquí). Los equipos pueden usar Google Trends + Market Finder para probar si hay una demanda creciente de su producto y en qué mercados existe.

 

> $ 300 USD en crédito de plataforma en la nube

> Regístrese en cloud.google.com/free[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][ish_image image=»9220″ size=»full» stretch_image=»yes» link_type=»custom» link_url=»url:https%3A%2F%2Fmiro.com%2Flogin%2F|target:_blank»][vc_column_text]

Miro

Como equipo participante pueden aplicar a obtener $1000 en créditos para el Programa para Startups de Miro. Miro es una herramienta hecha para los equipos dentro de startups donde pueden hacer lluvia de ideas, validarlas, diseñar productos, y aplicar marcos de trabajo para producto. El enlace a este beneficio será compartido por Techstars después de que los equipos se hayan formado.

Estos son los pasos que deben tomar:

  1. Regístrate en Miro aquí

  2. Entra al Tablero de Participante de Startup Weekend aquí

  3. Usa la plantilla para crear el tablero de tu equipo y obtener estructura, recursos y ¡muchas herramientas!

  4. Aplica para obetenr $1000 en créditos en el Programa de Startups de Miro (enlace que proporcionará Techstars durante el evento)

  5. Espera por la aprobación de Miro (puede tardar entre 5-7 días). Recibirás un correo de Miro una vez que tu aplicación haya sido aprobada.

Si tienes alguna pregunta, por favor envía un correo a startups@miro.com

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][ish_image image=»9219″ size=»full» stretch_image=»yes» link_type=»custom» link_url=»url:https%3A%2F%2Fwww.startup.co%2F|target:_blank»][vc_column_text]

GoDaddy Registry

GoDaddy Registry proporciona nombres de dominios que utilizan muchos innovadores y empresarios de todo el mundo. Como parte de nuestra asociación, cada participante puede registrar un nombre de dominio gratuito con GoDaddy Registry (.co, .us, .biz). Leer más aquí. Los códigos de canje para el evento serán entregados a los participantes por el equipo organizador.

> 1 x dominio GoDaddy Registry gratis, por persona

> Los participantes pueden canjear el código desde: startup.co

Para obtener más información, visite el sitio de GoDaddy Registry o comuníquese con ellos al correo support@porkbun.com.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_color=»»][vc_column width=»1/1″][vc_separator border_width=»3″][ish_headline tag_size=»h3″]

Patrocinador Oro

[/ish_headline][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_color=»»][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][ish_image image=»9110″ size=»full» stretch_image=»yes» link_type=»custom» link_url=»url:https%3A%2F%2Ftalentgarden.org%2Fes%2Fcoworking%2Fspain%2Fmadrid%2F|target:_blank»][/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_color=»»][vc_column width=»1/1″][ish_headline tag_size=»h3″]

Patrocinadores Plata

[/ish_headline][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_color=»»][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][ish_image image=»9116″ size=»full» stretch_image=»yes» link_type=»custom» link_url=»url:https%3A%2F%2Fcoworkingonline.es|target:_blank»][/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_color=»»][vc_column width=»1/1″][ish_headline tag_size=»h3″]

Patrocinadores Bronce

[/ish_headline][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_color=»»][vc_column width=»1/3″][ish_image image=»9121″ size=»full» stretch_image=»yes» link_type=»custom» link_url=»url:https%3A%2F%2Fwww.koochapps.com%2F|target:_blank»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][ish_image image=»9123″ size=»full» stretch_image=»yes» link_type=»custom» link_url=»url:https%3A%2F%2Fwww.administracionvirtual.es%2F|target:_blank»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][ish_image image=»9124″ size=»full» stretch_image=»yes» link_type=»custom» link_url=»url:https%3A%2F%2Fmondoestudio.es%2F|target:_blank»][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_color=»»][vc_column width=»1/3″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][ish_image image=»9126″ size=»full» stretch_image=»yes» link_type=»custom» link_url=»url:https%3A%2F%2Faidarebollo.es%2F|target:_blank»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_color=»»][vc_column width=»1/1″][ish_headline tag_size=»h3″]

Colaboran

[/ish_headline][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_color=»»][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»1/4″][ish_image image=»9215″ size=»full» link_type=»custom» link_url=»url:https%3A%2F%2Fsocialnest.org%2F|target:_blank»][/vc_column][vc_column width=»1/4″][ish_image image=»9227″ size=»full» link_type=»custom» link_url=»url:https%3A%2F%2Fwww.esne.es%2F|target:_blank»][/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column][/vc_row][vc_row section=»yes» color=»color6″ text_color=»color6″ global_atts=»yes» id=»lugar» bg_color=»»][vc_column width=»1/1″][vc_column_text color=»color4″]

¿Dónde se va a vivir la Magia?

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row section=»yes» global_atts=»yes» bg_color=»»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Talent Garden Madrid patrocina esta edición de Techstars Startup Weekend Madrid cediendo sus estupendas instalaciones para celebrar el relanzamiento de nuestro evento en Madrid.

Su Campus en Madrid está ubicado en Atocha-Delicias, en el distrito de Arganzuela y próximo a la estación de Méndez Álvaro. El campus tiene 4.700 m2 distribuidos en 5 plantas y una magnífica terraza, en la que también se puede trabajar y relajarse.

Talent Garden ofrece espacios de trabajo modernos y flexibles, formación digital y tecnológica a través de su Innovation School y cientos de eventos cada año. Formar parte de Talent Garden te da acceso a su red internacional de contactos y a sus 23 campus en 8 países.

Entendemos lo importante que es tu negocio para ti y por eso no dejamos piedra sin mover para proporcionarte el entorno perfecto, según tus necesidades, mientras trabajas en el proyecto de tus sueños y creces con nuestra Comunidad.

[/vc_column_text][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=Mxce0DCtTVw» align=»center»][ish_image image=»9197″ size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row color=»color10″ text_color=»color4″ vertical_align=»middle» bg_color=»»][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Ven, monta tu startup, haz el mejor Networking y forma parte de SWMadrid …

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/4″][ish_image image=»9198″ size=»full» stretch_image=»yes» link_type=»image» align=»center»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][ish_image image=»8982″ size=»full» stretch_image=»yes» link_type=»image» align=»center»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][ish_image image=»9031″ size=»full» stretch_image=»yes» link_type=»image» align=»center»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][ish_image image=»9200″ size=»full» stretch_image=»yes» link_type=»image» align=»center»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][ish_box color=»color6″ text_color=»color4″][vc_row_inner vertical_align=»middle»][vc_column_inner width=»2/3″][vc_cta h2=»» h4=»¡ESTE ES TU LUGAR! ¿A QUÉ ESPERAS?» style=»flat» color=»violet»]Te esperamos el próximo fin de semana del 21 al 23 de Octubre en MADRID[/vc_cta][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/ish_box][/vc_column][/vc_row]

2020 | COWORKING ONLINE by Fangaloka, S.L. | Creado por UALA! Factory